salmo 6 para tontos
7para que pongan en Altísimo su confianza
A lo amplio de la palabra viva de Jehová, nos encontramos con un mundo realizado de maldad, realizado de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Jehová.
El Salmo 121 es un salmo que expresa Confianza y confianza en el cuidado de Jehová. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.
su mente y su corazón son un abismo.
Increíbles declaraciones de Seguridad y de verdad que realiza este grupo en su paso por hasta llegar a Jerusalén, en 94 palabras expresan todo el poder y cielo de Jehová, el Gran Yo Soy y Todopoderoso de Israel.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que apetecer, el Cárcel al que torcer; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”
para reprimir al adversario y al contumaz.
y sobre los reinos que no invocan tu nombre,
a causa de mis pecados.
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antiguamente de salir de casa, al ir al trabajo y igualmente para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Jehová. Pide que Dios luche por él y lo libere de sus salmo 91 salmo 23 opresores. Esta confianza nos anima a creer que Altísimo está de nuestro lado, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.
Porque Ganadorí toda la tierra más o menos está en todos los sentidos atada con cadenas de riqueza en torno a de los pies de Dios ".
18. Te magnificaré en la gran congregación. En este versículo, David nuevamente se compromete a alcanzar gracias a Alá por toda su bondad, aunque que los fieles no pueden darle salmo 7 otra galardón que el sacrificio de alabanza, como veremos en Salmo 116:17. Ganadorí, incluso mientras estaba rodeado por las olas impetuosas de miedo y peligro, se dedica al control salmo 51 de topar gracias, como si ya hubiera obtenido su deseo; y con esto pretendía alentarse y confirmarse a sí mismo en la seguridad de obtener sus solicitudes. En salmo 121 reina valera esto podemos discernir una evidencia sorprendente y decidida de fortaleza invencible, no obstante que a pesar de ser un paria y un fugitivo, desprovisto de toda ayuda y, en prontuario, en un estado de extrema extremidad y desesperación en cuanto a todos sus asuntos, todavía piensa de alabar la Chispa de Altísimo y hacer votos de sacrificio solemne a él, como si, en medio de la oscuridad de la homicidio, viera la emancipación brillando claramente salmo 7 sobre él.